sábado, 29 de octubre de 2011

Forever Alone.

Quiero intuir que la gran mayoría de los que leerán esta madre esa consiente del termino Forever Alone; de ser su respuesta negativa, les dejo el link con la historia del famoso meme de internet justo aquí .

Ahora que saben como es; prosigamos.

¿No les ha pasado, que existen ciertos eventos que destruyen la forma como percibimos y vemos las cosas, o peor aun, que destruyen la forma como nos percibimos a nosotros mismos?
Ayer fue ese momento.
Resulta que fuimos a un antro unos amigos; entre ellos mis 2 mejores amigos (mejor conocidos como el Cocho Vala y el Cocho Pepe), y algunos amigos de la prepa que no había visto en el año presente.
Todo corría bien, disfrutando un buen ambiente, y mas importante la compañía, acompañados por un buen vaso de whisky, echando el relajo tan usual en nosotros, y corrió un poco el tiempo a como lo definíamos como estándar; hasta que el compa Vala y un servidor nos dimos cuenta de que una fémina se quedaba por unos instantes viendo al muchacho Pepe; por lo que aplicando un poco la teoría de los tells, y sentido común; se percata uno de que le atraía, así que con un poco de ingenio del muchacho Vala y mi momento oportuno para hacer un movimiento particular; nuestro mismísimo Pepe se quedo a solas con la susodicha.

Después de algunos minutos, el muchacho se nos perdió (score!) y nos quedamos a cuidar a otro de nuestros colegas, que lamentablemente no pudo aguantar el ritmo de la fiesta, pero ya tenemos el reporte que esta bien.

Y allí se quebró el vidrio.

A mi forma tan particular de ver todo; la vida es un toma y daca; al menos en una forma óptima, no puedes tener un defecto sin compensarlo por una virtud, no puedes tener algo bueno sin tener algo malo.

De hace algún tiempo para acá, me valía un soberano panque si estaba solo o no, ¿Porque? Porque tenia algo que me completaba de una forma el tiempo. Esa cosa era una perfecta alternancia entre estudiar y jugar poker. Entonces de cierta forma se compensaba con la fórmula:

  • Plenitud = Ocio(Poker) + Estudios - Sentimientos negativos = Balance
Y ahora, para serles honestos, el estudio me vale 3 kilos de pepino, no estoy cómodo estudiando donde estoy, me desespera la mayoría (95%) de mis compañeros de clases, me desesperan los maestros; parece que esperaba mas de la experiencia de la universidad y no lleno mis expectativas.


Y si, ahora me siento como un perfecto Forever Alone, para serles mas explicitos les pondre mi posicion ahora que no tengo ni siquiera el poker para completar el balance.

Claramente se observa que ya no me siento en ningún lugar alegre; estoy empezando a perder la chispa que tanto me caracterizaba, y me podía poner bastante alegre, sin necesidad de alguien al lado, o mejor aun, teniendo alguien a mi lado, un completo desconocido, podía hablarle sin ningún problema sobre cualquier estupidez que me brote al instante.

Ahora me siento huraño, arisco, desbalanceado, y por supuesto, solo como Bambi en el día de las madres.

Tiene que haber una respuesta, siempre la hay, pero vivir con la incertidumbre de saber donde esta, eso es una completa bazofia.

Ahora, la idea de esta entrada es sacar esos pensamientos, la voy a publicar como a las 11pm aprox, cuando todos estén descansando o demasiados enfiestados para andar leyendo tonteras.

Si la lees, pues muchas gracias, es increíble que incluso una persona le dedique el tiempo a leer esto.

Nos vemos después,

JP.


jueves, 13 de octubre de 2011

Casi 20.


Bueno… Voy a cumplir 20, tal vez estoy haciendo un completo desmadre por un año más, pero en estos días he tenido confusiones increíbles sobre quién soy, quien fui y quien quiero llegar a ser.

No sé, tal vez la edad me va a obligar a crecer, tomar más decisiones con más riesgo y demás desmadres que no me agradan. Siempre he vivido con la regla de posponer las cosas “light” hasta que representen una amenaza a mi modus vivendi.  Pero pues tengo que cambiar ese aspecto, es parte de dejar de ser un pendejo y convertirte en un aporte más a la sociedad.

Tal vez es el miedo lo que tengo, miedo a poner: “Edad: 2X”. Miedo a cada vez dejar atrás épocas de debraye y desmadre que alegran la vida. Miedo a cada vez ser más serio. Miedo al avance de épocas difíciles para toda persona.

Tal vez es sentirme inútil porque no he logrado nada exuberante en mi vida, soy un vago bien cabron cuyo principal logro es aguantarle una competencia de tragos a biotecnologos, un par de mesas finales en línea, y tener más de 10k tweets. (Síganme BTW)  Cuando era un pendejo de 15 años, tenia chingos de expectativas de que iba a hacer todo lo que quería, ir a una uni lejos, muy lejos de Toluca, tener un auto que se mueva, por cierto, estoy al borde de reparar el vocho, pronto, muy pronto; tener alguna forma de ser autosuficiente, tener alguien a mi lado, y pues heme aquí, en el estudio de la casa de mis papas, con un auto varado de hace meses, y con nada mas a  mi lado que una gorra, una botella de absolut que me vole en una fiesta y otra de Jose Cuervo que por sus influjos casi me estrello hace algunas semanas, bien allí.

Pero de nuevo, creo que estoy cargando mis problemas mucho y no veo el lado positivo de las cosas, por ejemplo… Nada… Solo es un pinche año más, es más, un día mas. Amaneces, te cambias, vas a la uni, regresas, deberes, duermes; y repites.

Creo que lo mejor de esto, es que al menos por mi cuenta, trato de improvisar algo cada dia, no quedarme en la rutina mencionada 2 renglones arriba, a veces cambio la ruta del camión, otros días me voy a dormir a la Facultad de Humanidades, ir a una casa de apuestas, beber un café caro, leer libros extraños en la Fac de Lenguas; es ese don de improvisar las cosas cuando menos las esperas lo que me encanta de mi vida, darle ese toque, ese pinche sazon que me hace pensar que realmente no se trata de que saquen lo mejor de ti, sino de que tu saques lo mejor del resto.

Asi que hoy me ire a dormir con la conciencia tranquila y la mente clara, con una sonrisa de oreja a oreja, y con la expectativa de que mañana todo será diferente al viernes de la semana pasada, y que este lunes también será diferente, con un año mas de edad, y aun asi, toda una vida por delante para caerme, ser golpeado, levantarme, golpear, usar gorros ridículos, estudiar hasta la madre, y ser yo; que es algo que la gente que me rodea, y el mundo en general, debería estar agradecido.

Ahora en la sección de recomendación de un buen disco.

En el 2005 una bonita banda llamada Black Label Society lanza su disco “Mafia”. En el cual incluye canciones como Forever Down, Suicide Messiah (Con colaboración del señor Ozzy Osbourne) y por supuesto In This River (Un tributo a Dimebag Darrel, amigo intimo del Vocalista de BLS, Zakk Wylde) además un cover de la canción de Lynyrd Skynyrd I Never Dreamed.

Descarga aquí.

Probablemente escriba mis festejos  del fin de semana que viene pronto, pero no sabria decirles.

Descansen, y sigan partiendo madres.

JP.