jueves, 13 de octubre de 2011

Casi 20.


Bueno… Voy a cumplir 20, tal vez estoy haciendo un completo desmadre por un año más, pero en estos días he tenido confusiones increíbles sobre quién soy, quien fui y quien quiero llegar a ser.

No sé, tal vez la edad me va a obligar a crecer, tomar más decisiones con más riesgo y demás desmadres que no me agradan. Siempre he vivido con la regla de posponer las cosas “light” hasta que representen una amenaza a mi modus vivendi.  Pero pues tengo que cambiar ese aspecto, es parte de dejar de ser un pendejo y convertirte en un aporte más a la sociedad.

Tal vez es el miedo lo que tengo, miedo a poner: “Edad: 2X”. Miedo a cada vez dejar atrás épocas de debraye y desmadre que alegran la vida. Miedo a cada vez ser más serio. Miedo al avance de épocas difíciles para toda persona.

Tal vez es sentirme inútil porque no he logrado nada exuberante en mi vida, soy un vago bien cabron cuyo principal logro es aguantarle una competencia de tragos a biotecnologos, un par de mesas finales en línea, y tener más de 10k tweets. (Síganme BTW)  Cuando era un pendejo de 15 años, tenia chingos de expectativas de que iba a hacer todo lo que quería, ir a una uni lejos, muy lejos de Toluca, tener un auto que se mueva, por cierto, estoy al borde de reparar el vocho, pronto, muy pronto; tener alguna forma de ser autosuficiente, tener alguien a mi lado, y pues heme aquí, en el estudio de la casa de mis papas, con un auto varado de hace meses, y con nada mas a  mi lado que una gorra, una botella de absolut que me vole en una fiesta y otra de Jose Cuervo que por sus influjos casi me estrello hace algunas semanas, bien allí.

Pero de nuevo, creo que estoy cargando mis problemas mucho y no veo el lado positivo de las cosas, por ejemplo… Nada… Solo es un pinche año más, es más, un día mas. Amaneces, te cambias, vas a la uni, regresas, deberes, duermes; y repites.

Creo que lo mejor de esto, es que al menos por mi cuenta, trato de improvisar algo cada dia, no quedarme en la rutina mencionada 2 renglones arriba, a veces cambio la ruta del camión, otros días me voy a dormir a la Facultad de Humanidades, ir a una casa de apuestas, beber un café caro, leer libros extraños en la Fac de Lenguas; es ese don de improvisar las cosas cuando menos las esperas lo que me encanta de mi vida, darle ese toque, ese pinche sazon que me hace pensar que realmente no se trata de que saquen lo mejor de ti, sino de que tu saques lo mejor del resto.

Asi que hoy me ire a dormir con la conciencia tranquila y la mente clara, con una sonrisa de oreja a oreja, y con la expectativa de que mañana todo será diferente al viernes de la semana pasada, y que este lunes también será diferente, con un año mas de edad, y aun asi, toda una vida por delante para caerme, ser golpeado, levantarme, golpear, usar gorros ridículos, estudiar hasta la madre, y ser yo; que es algo que la gente que me rodea, y el mundo en general, debería estar agradecido.

Ahora en la sección de recomendación de un buen disco.

En el 2005 una bonita banda llamada Black Label Society lanza su disco “Mafia”. En el cual incluye canciones como Forever Down, Suicide Messiah (Con colaboración del señor Ozzy Osbourne) y por supuesto In This River (Un tributo a Dimebag Darrel, amigo intimo del Vocalista de BLS, Zakk Wylde) además un cover de la canción de Lynyrd Skynyrd I Never Dreamed.

Descarga aquí.

Probablemente escriba mis festejos  del fin de semana que viene pronto, pero no sabria decirles.

Descansen, y sigan partiendo madres.

JP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario