sábado, 29 de octubre de 2011

Forever Alone.

Quiero intuir que la gran mayoría de los que leerán esta madre esa consiente del termino Forever Alone; de ser su respuesta negativa, les dejo el link con la historia del famoso meme de internet justo aquí .

Ahora que saben como es; prosigamos.

¿No les ha pasado, que existen ciertos eventos que destruyen la forma como percibimos y vemos las cosas, o peor aun, que destruyen la forma como nos percibimos a nosotros mismos?
Ayer fue ese momento.
Resulta que fuimos a un antro unos amigos; entre ellos mis 2 mejores amigos (mejor conocidos como el Cocho Vala y el Cocho Pepe), y algunos amigos de la prepa que no había visto en el año presente.
Todo corría bien, disfrutando un buen ambiente, y mas importante la compañía, acompañados por un buen vaso de whisky, echando el relajo tan usual en nosotros, y corrió un poco el tiempo a como lo definíamos como estándar; hasta que el compa Vala y un servidor nos dimos cuenta de que una fémina se quedaba por unos instantes viendo al muchacho Pepe; por lo que aplicando un poco la teoría de los tells, y sentido común; se percata uno de que le atraía, así que con un poco de ingenio del muchacho Vala y mi momento oportuno para hacer un movimiento particular; nuestro mismísimo Pepe se quedo a solas con la susodicha.

Después de algunos minutos, el muchacho se nos perdió (score!) y nos quedamos a cuidar a otro de nuestros colegas, que lamentablemente no pudo aguantar el ritmo de la fiesta, pero ya tenemos el reporte que esta bien.

Y allí se quebró el vidrio.

A mi forma tan particular de ver todo; la vida es un toma y daca; al menos en una forma óptima, no puedes tener un defecto sin compensarlo por una virtud, no puedes tener algo bueno sin tener algo malo.

De hace algún tiempo para acá, me valía un soberano panque si estaba solo o no, ¿Porque? Porque tenia algo que me completaba de una forma el tiempo. Esa cosa era una perfecta alternancia entre estudiar y jugar poker. Entonces de cierta forma se compensaba con la fórmula:

  • Plenitud = Ocio(Poker) + Estudios - Sentimientos negativos = Balance
Y ahora, para serles honestos, el estudio me vale 3 kilos de pepino, no estoy cómodo estudiando donde estoy, me desespera la mayoría (95%) de mis compañeros de clases, me desesperan los maestros; parece que esperaba mas de la experiencia de la universidad y no lleno mis expectativas.


Y si, ahora me siento como un perfecto Forever Alone, para serles mas explicitos les pondre mi posicion ahora que no tengo ni siquiera el poker para completar el balance.

Claramente se observa que ya no me siento en ningún lugar alegre; estoy empezando a perder la chispa que tanto me caracterizaba, y me podía poner bastante alegre, sin necesidad de alguien al lado, o mejor aun, teniendo alguien a mi lado, un completo desconocido, podía hablarle sin ningún problema sobre cualquier estupidez que me brote al instante.

Ahora me siento huraño, arisco, desbalanceado, y por supuesto, solo como Bambi en el día de las madres.

Tiene que haber una respuesta, siempre la hay, pero vivir con la incertidumbre de saber donde esta, eso es una completa bazofia.

Ahora, la idea de esta entrada es sacar esos pensamientos, la voy a publicar como a las 11pm aprox, cuando todos estén descansando o demasiados enfiestados para andar leyendo tonteras.

Si la lees, pues muchas gracias, es increíble que incluso una persona le dedique el tiempo a leer esto.

Nos vemos después,

JP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario