miércoles, 18 de abril de 2018

Cutthroat business

El titulo es viejo, las palabras son nuevas.
Wow, hoy de entre todos los días encontré mi blog en mi pestaña de favoritos, y allí estuvo siempre.
Y, ¿Como no recorrerlo, allí están plasmados mis anhelos de hace años, mis deudas sociales, mis caminos,quien diría que el muchacho que se enamoraba de ganar 10 dolares en linea esta ahora en un equipo, o el chico que empezó en un encuestamiento de techo estuvo 6 años allí, y estaba felizmente retirado hasta que un sismo lo hizo volver, volver a donde pertenece.
O como aprendió a volar en otras alas, por mas tiempo del que debió, y al final se cayó y se rompió...

En fin, todo es diferente,soy diferente, si, era un soñador, pero ahora soy real.
Una llamada perdida sin respuesta,
Un abrazo que no volverá a ser,
Una sonrisa de la nada,
Unas palabras que te recuerdan de donde vienes,
Un horizonte que te dice a donde vas.

En fin, vamos a recuperar este espacio, así, a la vieja escuela.

----FIN---

No hay comentarios:

Publicar un comentario